www.textimueblesdecolombia.com

PQRS

Trabaja con Nosotros

Logo-Mantence-Mode2

CONTACTANOS

+57 317 646 6355

TERMINOS Y CONDICIONES

Lea detenidamente estos términos y condiciones antes de realizar pedidos de productos en la tienda online de TEXTIMUEBLES DE COLOMBIA SAS

TEXTIMUEBLES DE COLOMBIA SAS

Su parte contratante TEXTIMUEBLES DE COLOMBIA SAS , legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia y distribuidor autorizado para Colombia, identificado con NIT. # 901.238.891, con domicilio principal en la ciudad de Pasto, el cual es propietario del sitio web www.textimueblesdecolombia.com

CONDICIONES GENERALES

Los presentes Términos y condiciones para la Venta por Internet son aplicables para un cliente (Mayorista o al Detal) por parte de TEXTIMUEBLES DE COLOMBIA SAS , teniendo en cuenta que cada termino o condición se vera reflejado explícitamente para la página web con dominio propio www.textimueblesdecolombia.com ventas por terceros de E-Commerce en redes sociales con el único y propio nombre de TEXTIMUEBLES DE COLOMBIA SAS .

 

En caso contrario de Ventas por Internet en donde los productos de TEXTIMUEBLES DE COLOMBIA SAS  estén publicados por terceros ajenos a la marca; la empresa TEXTIMUEBLES DE COLOMBIA SAS  no se hará responsable para cambios, devoluciones, envíos fallidos o falsa publicidad. La empresa TEXTIMUEBLES DE COLOMBIA SAS  solo se hará responsable cuando el cliente (Mayorista o al Detal) realice su compra en nuestros locales comerciales, página web con único dominio www. extimueblesdecolombia.com, redes sociales o contactos directos por teléfono o móvil.

 

TEXTIMUEBLES DE COLOMBIA SAS  se reserva el derecho de actualizar estas Condiciones para la Venta por Internet cuando lo estime conveniente. Cualquier cambio en las mismas le será comunicado al cliente con antelación o en caso contrario la empresa dará a conocer el cambio de estas por redes sociales o en la propia página web.

 

Se debe tener en cuenta que TEXTIMUEBLES DE COLOMBIA SAS  es una empresa de distribución de diferentes productos como: Productos de oficina, Hogar, insumos y todo lo relacionado con muebles.

 

Solo el equipo de TEXTIMUEBLES DE COLOMBIA SAS , a través de su departamento de ventas en Stock, está autorizado a vender productos en los siguientes canales de distribución online:

 

  • Plataforma E-Commerce con único dominio (www.textimueblesdecolombia.co)
  • Redes Sociales de E-Commerce como facebook e instagram

 

La realización del pago después de una compra por nuestra única tienda online, se realizara con un motor de compras, el cual es seguro en el momento de pago. TEXTIMUEBLES DE COLOMBIA SAS  no posee una central de pagos directa para la compra de productos On Line, en el momento que el cliente confirme su pedido y realice los comprobantes correspondientes, esté será dirigido a la central de pagos en línea, dentro del cual podrá pagar en las diferentes centrales de pago o con franquicias directas de Visa, Master Card, Diners y American Express.

 

Si en algún caso, el cliente o usuario no desea realizar su pago vía On Line, abrimos métodos de pago como: Transacción Bancaria (El cliente o Usuario deberá correr con el costo que el Banco le impone para las diferentes transacciones por aplicación móvil o centrales de pago), consignación bancaria o pagos PSE a través del portal de pagos.

 

NO ESTAMOS AFILIADOS CON LA MARCA PAY PAL, POR ESTA RAZÓN NO SE PODRÁN REALIZAR PAGOS DIRECTOS CON ESTA PÁGINA WEB O APLICACIÓN.

 

En el momento de realizar su pago, el cliente será contactado por uno de nuestros usuarios, el cual le dará a conocer el código de referencia y la guía de envió, los cuales se realizarán por una única empresa de envíos nacionales e internacionales. El costo del envió de los diferentes productos adquiridos por nuestra página web o por nuestras redes sociales, será costeado por la empresa TEXTIMUEBLES DE COLOMBIA SAS . Los tiempos de entrega varía dependiendo si es ciudad capital o pueblos vecinos. El tiempo máximo para la entrega de un producto son 15 días hábiles.

0
Your Cart is empty!

It looks like you haven't added any items to your cart yet.

Browse Products