Quiénes Somos

Importadores Directos de Productos de Excelente Calidad, con el mejor Servicio y del Sector.

TEXTIMUEBLES DE COLOMBIA, empresa nacional con más de 14 años de experiencia en Colombia, pone a su disposición una amplia gama de productos de excelente calidad para su hogar, oficina y materias primas para la elaboración de muebles.

Para brindarle el mejor servicio, contamos con un talento humano capacitado, almacenes en las ciudades de Pasto, Popayán, Cali, Neiva, Pereira y Quito, Ecuador, sumado a ello una .  Además, puede ver, cotizar y comprar nuestros productos a través del sitio web oficial y E-shop de MercadoLibre.

IMPORTADORES DIRECTOS

PRECIOS COMPETITIVOS

SERVICIO AL CLIENTE

FLOTA DE TRANSPORTE + INFRAESTRUCTURA + TALENTO HUMANO

 

CUBRIMIENTO NACIONAL

PASTO + CALI +  POPAYÁN + PEREIRA + NEIVA + QUITO (ECUADOR)

14 AÑOS DE PRESENCIA NACIONAL

GRACIAS A NUESTROS CLIENTES

 

Misión

Somos una empresa colombiana comercializadora de materias primas e insumos para la fabricación del mueble y líneas alternas al sector, aplicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el mercado nacional, proporcionando soluciones integrales a través de la importación de productos con calidad e innovación; contamos con personal calificado e idóneo, donde buscamos marcar la diferencia con cumplimiento y respaldo.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado nacional en la comercialización de materias primas e insumos para la fabricación del mueble y líneas alternas al sector, reconocida por su excelente servicio, cumplimiento, calidad e innovación en sus productos, manteniendo el liderazgo alcanzado a través de nuestra experiencia.

Valores Corporativos

RESPONSABILIDAD: Trabajar cumpliendo con todos los parámetros y normas establecidas en la organización para lograr el desarrollo armónico de las labores.
TOLERANCIA: Admitir las ideas y opiniones distintas a las propias y discutirlas con respeto.
COMPROMISO: Trabajar de forma unificada tomando como propias las metas de la organización.
CUMPLIMIENTO: Trabajar en forma sincronizada y disciplinada, optimizando el tiempo para lograr lo planeado y los objetivos.

¿Interesado en platicar con nosotros?

Podemos tomarnos un café o simplemente platicar.

Translate »
¿Hablamos? Chat Whatsapp