INSUMOS DISEÑO

Productos

 

Tenemos a su disposición todos los insumos para la elaboración del mueble. En esta sección encontrará rellenos, vinilos, cintas, grapadoras, telas para forros y pegantes.

Guata

La guata es un material textil no tejido fabricado con filamentos de algodón que se usa principalmente como relleno y aislante térmico. Esta lámina gruesa de algodón cardado, está engomada por ambas caras para darle consistencia, y se utiliza para acolchar o rellenar ciertas confecciones.
Presentacioón:  120 X 160
                             180 X 160
                               90 X 160

Siliconado

 

Es una fi bra sintética lavable, para relleno de almohadas, almohadones, cojines, muñecos de peluche, entre otros muchos usos.

Vinilo

El Vinilo es un pvc flexible utilizado en la industria y la manufactura. Se usa para forros de muebles y  fines como juguetes, recubrimientos para muebles, entre otros.
DISPONIBLE EN CALIBRES:
C 150
C 200
C 250

Cinta Elástica

La Cinta Elástica, se utiliza en tapicería como base de asientos y respaldos en sofás, puff, sillones entre otros. Esta cinta tiene un ancho de 5 milímetros por 50 metros de largo en color verde y negro, con un aprovechamiento expandible a 80 metros.

Cambre

 

Es una tela no tejida utilizada para cubrir la parte inferior del mueble y otros usos. Disponible en colores surtidos.

Tafeta

 

La Tafeta es un tejido de seda, que se diferencian en calidad por el número de hilos cruzados si son sencillos o dobles. Sus aplicaciones en colores son muy variadas. Esta tela es ideal para forros, decoración de salones, vestuarios, banderas, trajes y disfraces para carnaval.

Pegante

Soluciones innovadoras en adhesivos a base de PVA, acrílicos, almidones, poliuretanos, cloropenos, caseínas, dextrinas y hot-melt para las industrias del empaque (armado y sellado de cajas plegadizas y corrugadas), etiquetado (en vidrio, metal y plástico) y artes gráficas.

Presentación 

BOTELLA 375 C.C
BOTELLA 750 C.C
CAJA 14 KG.
GARRAFA X 3.000 C.C
LATA X 14 KG

Pegante Urano

El Pegante Urano es un adhesivo de contacto de alto contenido de sólidos; elaborado elaborado con cauchos, resinas y disolventes especiales, que le dan extraordinarias propiedades de adhesión a materiales sintéticos, aplicando solo una mano.

DISPONIBLE EN:
PRESENTACION X 14.4 LTS.
PRESENTACIÓN X 2 LTS.
PRESENTACIÓN X 3 LTS.
PRESENTACIÓN X 5 LTS.
BOTELLA 375 ML.
BOTELLA X 750 ML.
SPRAY LATA X 14.40 LTS.

Pegante Carpincol

 

Es adhesivo para madera de alto desempeño, para juntas en madera que requieren buena resistencia al agua. Ofrece rápido secado, fuertes juntas adhesivas, película transparente y permite el trabajo de prensado en frío o en caliente. Es recomendado en procesos de: Ensamble, Empalme, Laminación, Enchapillado, Finger Joint, Entamborado, Tableros alistonados.

Cordón

 

El cordón trenzado es un cordón redondo o plano que se fabrica con máquinas trenzadoras y tiene como característica que la materia prima se va entrelazando entre ella formando diferentes diseños. Los cordones trenzados se pueden fabricar en diferentes materiales.

Millaré

 

Tenemos para usted una gran variedad de estilos en Millaré para que usted pueda escoger la opción que vaya acorde con sus ideas y creatividad.

Deslizadores

 

Los deslizadores plásticos son soportes para muebles con calidad y  excelencia en el producto.

Rodachines

 

Ofrecemos ruedas y rodachines para todas las aplicaciones en el hogar y para diferentes tipos de industrias, asi como niveladores, deslizadores y carretas.

 

Pistola para Grapar No. 8016

La Pistola para grapar No. 8016 es una herramienta para introducir grapas hasta de 12 mm con un potente rendimiento de grapado. Esta pistola es utilizada en trabajos sobre madera como tapicería, embalajes, fabricación de muebles entre otros.

Cantidad carga en el proveedor 100 grapas
Material Metal – Plástico
Empaque Caja x unidad

Pistola para Grapar Esqueletera N. 851

La Pistola para grapar No. 851 es una herramienta que permite introducir grapas de hasta 2 pulgadas en bases sólidas como madera.
Esta pistola está diseñada para trabajo pesado.

Cantidad carga en el proveedor 160 grapas
Material Metal – Plástico
Empaque Caja x unidad

GRAPA No. 80 10

Acabado Galvanizado
Material Hierro – Iron
Empaque Caja x 10.000 und.

GRAPA No. 14 38 / 14 50

Acabado Galvanizado
Material Hierro – Iron
Empaque Caja x 1.000 und.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This